Nuestros procedimientos de trabajo se alinean con las mejores prácticas, modelos y normas internacionales más ampliamente reconocidos en el sector.

La Gestión de la Calidad de nuestra organización se orienta hacia el cumplimiento de los requisitos de la Norma internacional ISO 9000. Actualmente estamos en plena fase de implantación de dicha Norma.
Para la selección de los modelos del Ciclo de Vida del Software nos basamos en la Metodología Métrica 3, tanto para el desarrollo de proyectos nuevos como para el mantenimiento.
En cuanto a la evolución de la Capacidad de nuestro proceso de desarrollo tomamos como guía el Modelo CMMI, con el fin de alcanzar el nivel de proceso gestionado que incluye la gestión de los requisitos y consigue que los procesos estén planificados, ejecutados, medidos y controlados.
Para la Gestión del Servicio incorporamos prácticas de la librería ITIL: Niveles de Servicio, Gestión de Incidentes, Gestión de Problemas, Gestión de la Disponibilidad, Gestión de Cambios, etc., utilizando nuestra herramienta GSS – Gestión de Servicios de Software. Con esta orientación, nuestros servicios son más transparentes y están mejor planificados y controlados.