Disponemos de una amplia biblioteca de Procedimientos y Normas de Trabajo que cubren los aspectos técnicos, de control y de aseguramiento de la calidad de todo el Ciclo de Vida del Software y de todos los entornos tecnológicos que manejamos. Estos procedimientos y normas incorporan prácticas de los modelos y normas internacionales (ver “Mejores Prácticas).
Por otra parte, también en este caso para todos los entornos tecnológicos con los que trabajamos, disponemos de los frameworks adecuados para ayuda al desarrollo, con los que aseguramos la normalización de nuestros desarrollos tanto en el aspecto externo como en la arquitectura interna.
Nuestros desarrollos incluyen tres capas: la primera es la correspondiente a los frameworks, la segunda corresponde a los desarrollos obtenidos con nuestro generador automático de código JTSEIS, y la tercera corresponde a la incorporación manual de código. Con esta estrategia mejoramos notablemente la productividad/calidad de nuestros desarrollos, ya que reducimos al mínimo el código nuevo incorporado.